REFLECTS BLONDE LEAVE-IN TREATMENT
COLOR SUPPORT
Tratamiento que se deja puesto con pigmento que elimina visos amarillos y verdosos sobre cabellos rubios, canos y decolorados.
Especialmente cabellos gruesos y/o rizados. Ayuda a preservar el color. Con extracto de lavanda certificado.
Para cabellos delgados y/o lacios te recomendamos complementar Reflects Blonde shampoo con Reflects Blonde Conditioner.
RECOMENDADO PARA
Cabellos con tonalidades rubias.
MODO DE USO
Después de lavar con el shampoo de NBC de su preferencia, quite el exceso de agua con una toalla. Aplique REFLECTS BLONDE LEAVE-IN, de manera homogenea sobre el cabello, no enjuague, estilice a su gusto.
INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD / PRECAUCIONES
Este producto contiene ingredientes que pueden causar la irritación de la piel en ciertas personas y primero se deben hacer pruebas preliminares (prueba de aviso de alergia.
Este producto no debe usarse para teñir las pestañas o las cejas. Lea y siga las instrucciones. Este producto no está diseñado para ser utilizado en personas menores de 10 años, ya que existe el riesgo de alergia.
No se tiñe el cabello si: Tiene una erupción en la cara o está sensible, irritado y dañado, - alguna vez ha experimentado cualquier tipo de reacción después de una decoloración del cabello, - alguna vez ha experimentado una reacción a los tatuajes de henna negra. Mantenga fuera del alcance de los niños. En caso de ingesta accidental consulte a su médico. Puede causar alergia en algunas personas. En caso de contacto con los ojos lave inmediatamente con abundante agua. Si presenta irritación, suspenda su uso y consulte a su médico. Use guantes.
INSTRUCCIONES PARA LA PRUEBA PRELIMINAR DE ALERGIA
La preparación puede causar una inflamación grave de la piel en algunas personas, y una prueba preliminar para determinar si existe o no una sensibilidad especial, y para hacer la prueba, una pequeña área de piel detrás de la oreja o en la mera adición. desenredado, ya sea con agua y jabón o con alcohol, y se debe aplicar una pequeña cantidad del tinte preparado para el uso. Secar Después de 24 horas, se debe lavar la zona suavemente con agua y jabón. Si no hay imitación o inflamación aparente, existe sensibilidad al tinte. Sin embargo, la prueba debe realizarse antes de cada aplicación. En ningún caso se debe teñir el cabello o las pestañas, ya que puede provocar una inflamación grave del ojo o incluso la ceguera. (Para países que no sean Canadá, recuerde que debe realizarse 48 horas antes del uso y siga las instrucciones anteriores y verifique si hay irritación e inflamación después de 48 horas)ayuda a matizar, preservar y magnificar tonos rubios en el cabello.